ESTAR LISTO PARA UN INTERCAMBIO

Una de las cosas más importantes al afrontar un intercambio es que los participantes del mismo salgan satisfechos. Los grandes viajeros intentan poner todos los medios a su alcance para que sus huéspedes se sientan como en su propia casa y sin preocupaciones, listos para disfrutar desde el primer minuto.

Pero esto exige una ligera preparación previa, una buena atención durante el intercambio y cierta responsabilidad personal al acabarlo. Para intentar no hacer este post muy denso lo hemos dividido en tres partes: antes de conseguir un intercambio, cuando ya lo has conseguido y después de haberlo disfrutado.

¿Qué debo tener en cuenta antes de un intercambio?

#1. Querer intercambiar tu autocaravana.

Si estás aquí es porque ya has superado el que sería el primer requisito. Todos sabemos lo importante que es nuestro vehículo para nosotros, no es la primera vez que lo mencionamos en este blog, pero también sabemos que lo que más nos gusta es viajar de esta manera y sobre todo, acumular experiencias y vivencias. VanVanSwap.com es sólo otra alternativa más para seguir ruteando, pero no es una alternativa cualquiera, aquí te explicamos algunos de los motivos que pueden llevarte a desear intercambiar tu autocarvana, camper o caravana.

#2. Conviertete en un swapper. Registrarse en VanVanSwap.

Ya has tomado la decisión y quieres intentar viajar de manera económica, vivir una nueva experiencia viajera con otros campistas de cualquier parte del mundo. Existen distintas posibilidades dentro de internet pero ninguna es como esta (esta mal que lo digamos nosotros pero es lo que pensamos de verdad).

#3. Tener todo en regla.

Ya te has registrado en la web y has comprobado que hay una serie de requisitos para poder acceder. Una de ellas es el seguro,  se recomienda a cualquier usuario tener seguro en vigor a la hora de hacer intercambios. Además de esto, recomendaríamos tener la inspección técnica del vehículo al día y realizar una revisión en tu taller de confianza. En resumen, cualquier cosa que pueda suponer una mayor tranquilidad tanto para el anfitrión como para el huésped.

#4. Energía y ganas.

En ocasiones conseguir un intercambio puede volverse complicado, es por esto que te recomendamos que te armes de paciencia y no cejes en tu empeño y sigas enviando mensajes a cualquier usuario que te resulte interesante. Aquí  te damos algunos consejos para aumentar tus posibilidades de conseguir un intercambio.

Si ya has conseguido un intercambio o quieres seguir leyendo el resto de aspectos a tener en cuenta, sigue leyendo. Y recuerda tenerlo todo preparado y al día que en cualquier momento puede contactarte tu próximo SWAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.