10 RAZONES PARA INTERCAMBIAR TU FURGONETA

Si te gusta viajar en furgoneta, autocaravana… más de una vez te habrás quedado mirando un mapa pensando lo grande que es este planeta y la cantidad de lugares que aun te quedan por visitar… ¿verdad?

«Está muy lejos», «Necesito ahorrar», «No tengo tantos días», «Es muy caro», «¡¿Has visto cuánto vale alquilar una furgoneta ahí?!!»

¡Ay la realidad! ¡Qué dura! Sin embargo, por suerte, hay una opción que quizás no habíais contemplado hasta ahora:

¡EL INTERCAMBIO!

Si habéis oído hablar del intercambio de casas seguro que os podéis imaginar de qué va VanVanSwap. ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestra casa con ruedas?

Aquí tenéis las 10 razones más obvias por las que deberías considerar intercambiar vuestra autocaravana:

1. Ahorrar cantidades ENORMES de dinero

Trabajamos muy duro todo el año para ahorrar nuestro dinero para las vacaciones. A todos nos gustaría seguir viajando con nuestra furgoneta, pero a veces los precios de los alquileres en otros países hacen que sea implanteable. Imagínate que solo tuvieras que hacerte cargo de llegar a tu destino, porque una vez allí, ya tienes una furgoneta esperándote. En serio, usa el dinero para las experiencias que de verdad te apetecen.

2. Viajar ligero

Evita el estrés de tener que ingeniártelas para saber cómo enviar todo lo que necesitas llevarte. Si has organizado un intercambio con otra familia que también tiene hijos, seguro que no tendrá problema en dejarte sus asientos del coche, carros, juegos….Lo mismo para deportistas, mandar equipo deportivo es caro y arriesgado…busca a alguien con intereses similares que te deje usar su tabla, bici, esquís, tienda de campaña, etc., a cambio tú podrás dejarle la tuya!

3. No dejar de hacer aquello que te gusta 

Viajar abre la mente y si además viajas en una casa con ruedas…bueno, ya sabemos lo bien que sienta eso! No prescindas de aquello que te encanta ni de este modelo vacacional porque no puedas llegar a un lugar con tu propia furgoneta o porque los alquileres sean muy caros! ¡En VanVanSwap te lo ponemos fácil!

4. Inmediatez

Poder irte a ese lugar que tanto te apetece ¡YA!. Olvídate de ahorrar durante años porque ahora, el único coste extra que tendrás que afrontar será cómo llegar a ese lugar. Este ahorro también significa que podrás viajar más a menudo ¡y a todos nos gusta como suena eso!

5. Hacer lo que te apasiona

Todos tenemos un lugar (¡o muchos!) que queremos visitar: montaña que subir, paisaje que fotografiar, amanecer que presenciar, ola que coger, cultura que conocer…¡Nunca ha sido tan fácil como con VanVanSwap!

6. Conocer otros modelos de vehículos vivienda

Quizás tu autocaravana no sea la más adecuada para visitar un lugar por el tipo de terreno, tamaño…o quizás estés contemplando la posibilidad de cambiarte a otro modelo o de camperizar algo tú mismo por dentro. Podrás probar otros modelos, aprender de otros furgoneteros y descubrir diseños e ideas antes de hacer un gran cambio!

7. Conocer gente

Tanto si eres dueño de una camper, una capuchina, una perfilada, una integral, una caravana…si la usas para tus escapadas, vacaciones largas o de manera permanente…si viajas solo, en familia, con animales…TODOS COMPARTIMOS LA MISMA PASION por nuestra casita con ruedas y nuestras aventuras en la carretera. ¡Contacta con usuarios de todo el mundo para encontrar aquella persona con la que te gustaría tener esta experiencia!

8. Recibir información privilegiada

A todos nos gusta estar enterados de esos lugares «especiales» que no queremos perdernos en nuestros viajes…rincones escondidos, eventos, restaurantes, consejos, advertencias….Cuando llegues a tu destino, aprovéchate de la información que tu compañero de intercambio puede darte sobre el lugar que vas a visitar.

9. Probar experiencias nuevas

Vas a poder tener muchas aventuras nuevas: Visitar a familiares que viven en el extranjero, planear un viaje sorpresa para una ocasión especial, asistir a festivales, eventos deportivos, inmersiones lingüísticas, experiencias de trabajo, worldschooling…¡de todo! Seguro que encuentras un plan apetecible hasta para algún hijo adolescentes que ha perdido el interés a viajar en furgo.

10. Salir de tu zona de comfort

Quizás sea la primera vez que oigas hablar de VanVanSwap y de intercambiar furgonetas. En nuestra experiencia (y seguro que en la vuestra también) la duda y miedo ante lo desconocido es algo que existe pero es tan satisfactorio y gratificante cuando uno sale de su zona de confort y prueba experiencias nuevas…¡Anímate!

Registrase ahora

¡Tu furgoneta te llevará muchos lugares, VanVanSwap te llevará a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.