¿POR QUÉ INTERCAMBIAR CON VANVANSWAP?

Estimado dueño de un vehículo vivienda:

¿No sería alucinante que pudiéramos hacer rutas por todos esos lugares del mundo que más nos apetece visitar de una manera sencilla, económica y segura?

Si te gusta viajar y te gusta hacerlo en furgoneta sigue leyendo para enterarte de por qué furgoneteros de todo el mundo se están uniendo a la comunidad de VanVanSwap.

ES SENCILLO

Descubrir rutas por todo el mundo.

1. Regístrate gratis.

2. Busca vehículos disponibles en aquellos lugares a los que quieres viajar.

3. Contacta con usuarios y cuando lleguéis a un acuerdo de intercambio…

4. …A VIAJAR!!!

«¡Tú me dejas usar tu furgoneta y yo te dejo usar la mía!»

¡Sencillamente brillante!

ES SEGURO

Todos somos conscientes de que lo que estamos intercambiando es mucho más que solo un vehículo. Es nuestra casita con ruedas. ¡Seguramente una de nuestras posesiones más valiosas!

Es por ello que la confianza y seguridad de nuestros usuarios es primordial, así que:

  • Unicamente podrán unirse a VanVanSwap personas dueñas de un vehículo vivienda (furgoneta, autocaravana, caravana, 4×4…). No queremos que cualquier persona use nuestra furgoneta. Queremos a furgoneteros experimentados y respetuosos, como nosotros, que entienden que nuestra furgoneta, al igual que la de ellos, es mucho más que un vehículo. Solo aquellos que tienen una, lo entienden.
  • Únicamente las personas que se registren satisfactoriamente (demostrando así un interés honesto y real) podrán tener acceso a la plataforma. Nadie fuera de la comunidad puede acceder a la información sobre nuestros vehículos y por supuesto, la información privada está protegida bajo la ley de protección de datos.
  • Los servicios (opcionales) de verificación junto con las opiniones y valoraciones de los otros usuarios son una manera efectiva de dar tranquilidad al resto de miembros de la comunidad. Puedes leer opiniones sobre las experiencias de usuarios y elegir contactar solo a aquellos que han verificado su información.
  • Contacta e intercambia mensajes con otros usarios. Conoce a la persona con la que quizás vayas a compartir esta experiencia de viaje. Sé claro sobre lo que cada uno espera del otro y únicamente cuando ambas partes estéis 100% conformes se llevará a cabo el intercambio.

ES ECONÓMICO

Formar parte de esta comunidad es ¡Completamente GRATIS!

Al menos así esperamos que se mantenga durante muchos años.

REGISTRATE AHORA

Y la razón más importante de todas, VanVanSwap ha sido creada y diseñada por amantes de los viajes carretera, como vosotros, que buscan poder seguir descubriendo el mundo de la mejor manera que saben: ¡SOBRE RUEDAS!

El equipo que está detrás de esta página sabemos, de primera mano, lo que significa tener una casa con ruedas. Somos usuarios activos de la plataforma por lo que entendemos cualquier preocupación que pueda surgir y realmente valoramos y apreciamos cualquiera de vuestras aportaciones para la mejora del funcionamiento de la web.

Si tienes más curiosidad por saber cómo funciona VanVanSwap puedes descargarte nuestra guía rápida o si necesitas un poco más de convencimiento echa un vistazo a las 10 razones más evidentes para intercambiar tu autocaravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *