¿QUÉ ES VANVANBOOKS?

Aunque los libros en papel y las editoriales tradicionales sigan reinando a sus anchas, ya nadie puede negar la autoridad de las alternativas digitales a la hora de consultar y planificar nuestros viajes.

Vivimos en la era de la información y en ocasiones, es tanta, que resulta hasta abrumadora: blogs de viajeros, foros,… En VanVanSwap hemos querido simplificar esto creando la primera biblioteca específica de rutas para autocaravanas, furgonetas y caravanas: VanVanBooks.

¿Te imaginas un espacio web dónde poder encontrar guías de viaje específicas para autocaravanas, furgonetas o caravanas y con valoraciones de otros autocaravanistas?  El tiempo que ahorraríamos en buscar información y navegar por la web.

¿Y si además estuviese escrito por gente como tú, amante de los viajes en ruta? Podríamos pensar que el éxito de tu viaje estaría garantizado.

¿Y si añadimos que pudiesen salirnos gratis? Increíble, ¿verdad?

Pues así es, en VanVanSwap los usuarios pueden colgar y descargar libros con sus experiencias viajeras a cambio de vanvanpoints. Si quieres saber todo lo que puedes hacer con esos puntos lee nuestra entrada sobre vanvanpoints.

¿Qué consigo al subir un libro a VanVanBooks?

Al subir un libro a VanVanBooks obtienes VanVanPoints, en función de la categoría de libro que sea: escapada, viaje, gran viaje o grandes rutas.

  • Si subes un libro dentro de la categoría escapada (entre 3 y 5 días) recibirás 1 vanvanpoint.
  • Si subes un libro dentro de la categoría viaje (entre 6 y 15 días) recibirás 2 vanvanpoints.
  • Si subes un libro dentro de la categoría gran viaje (entre 16 y 30 días) recibirás 3 vanvanpoints.
  • Y si subes un libro dentro de la categoría grandes rutas (más de un mes) recibirás 5 vanvanpoints.

¿Cómo subo un libro a VanVanBooks?

Dentro de tu perfil personal encontrarás el apartado VanVanBooks. Se trata de un área personal dónde poder subir libro y también guardar todos aquellos que has descargado.

Dispones a su vez de una pequeña plantilla para orientarte a la hora de redactar una de estas rutas viajeras.

Al clicar sobre «Sube tu libro» aparecerá un pop-up dónde rellenar algo de información relativa al viaje.

Tipo de vehículo, país, kilómetros recorridos, etc.  De esta manera podremos catalogar tu libro para que otros lo encuentren más facilmente.

No olvides añadir el ebook en formato word o pdf y una foto para la portada del libro.

No dudes en sacar provecho a tu experiencia viajera, ayuda a otros miembros de la comunidad a disfrutar de sus viajes y consigue vanvanpoints para descargar otros VanVanBooks o utilizarlos como noches en tu próximo intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *