¿QUÉ VEHÍCULOS PUEDEN REGISTRARSE EN VANVANSWAP?

Con VanVanSwap podrás conocer y disfrutar vehículos de todo tipo y en cualquier lugar del mundo. Grandes, pequeñas, autoconstruidas, nuevas, de segunda mano, llena de pegatinas, de todos los colores, etc. Nuestra comunidad acoge a todas ellas y aprecia esta gran diversidad.

Sólo hay un par de requisitos mínimos, aunque no los comprobamos salvo que te verifiques:

-Que contenga una cama, un módulo armario y ventilación. España es uno de los países con más burocracia para poder convertir una furgoneta en un vehículo vivienda. Establecemos estos mínimos para que todos los vehículos anunciados tengan un mínimo de confort.

-Tener seguro del vehículo en vigor. Sería recomendable contactar con tu compañía de seguros para hablar de la cobertura.

Tipos de vehículos en VanVanSwap

Al realizar tu  registro tendrás que elegir entre los distintos tipos de vehículo. A continuación te mostramos sus iconos y las características que tiene cada uno de ellos para que selecciones el que mejor se ajusta a tu vehículo. Puede que se ajuste a más de una de estas categorías, en ese caso elige la que mejor creas que la representa siguiendo tu instinto y el uso habitual que le hayas dado.

Todo camino. Vehículos 4×4 que para poder viajar por los terrenos más complicados. Incluye pick-up con célula vivienda.   Gran volumen. Vehículo semejante a la camper pero con más capacidad interior, permitiendo estar de pie dentro.
Camper. Furgonetas de preparación propia o de fábrica con un tamaño y volumen comedido.     Integral. Autocaravanas de una única pieza y muy luminosas. Las reinas de la carretera.
Capuchina. Autocaravana con cama sobre la cabina. Ideal para viajes en familia o grupo grande.     Perfilada. Autocaravana sin tanta altura y mejor coeficiente aerodinámico.
Caravana. Remolque que se une a un vehículo por un anclaje y que viene montado y listo para disfrute.   Otras. No todo puede ser catalogado así que esta es tu categoría. Recuerda que debe cumplir los requisitos mínimos.
Carro-tienda. Remolque que al llegar a destino se extiende y amplia para poder ejercer como vivienda. Tienda-techo. O autohome. Tienda instalada en el techo de cualquier vehículo y que permite dormir alejado del suelo.
Tipos de vehículos

Además de esto te pediremos que detalles todas las características que hacen de tu vehículo vivienda una casa con ruedas única. Seguramente las virtudes nos enamorarán pero incluso esos pequeños defectos la harán más auténtica porque serán el reflejo de todo lo que ha vivido.

Recomendamos tener a mano la documentación de tu vehículo y algunas fotos para que el proceso de registro sea más rápido.

Bienvenidos a la comunidad, bienvenidos a VanVanSwap!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.