LA VERIFICACIÓN EN VANVANSWAP

Si estás contemplando la posibilidad de intercambiar tu furgoneta, autocaravana, caravana… vas a querer que la persona con la que intercambias sea alguien como tú: con experiencia y respeto por su casa con ruedas y con ese estilo vacacional o de vida. Alguien que comprenda y comparta que una casa con ruedas es mucho más que solo un vehículo.

Por lo tanto, en VanVanSwap, solo los dueños de vehículos vivienda podrán registrarse en esta página. Y eso, ya es un buen punto de partida.

La preocupación o las preguntas que te pueden estar surgiendo por dejarle tu autocaravana o furgoneta a otra persona, es la misma, que sienten ellos también.

Comprendemos esta preocupación por ello nuestra plataforma cuenta con una sección de opiniones y valoraciones escritas por otros usuarios y también con otra posibilidad, quizás la manera más segura de generar tranquilidad, la verificación.

¿En qué consiste la verificación?

Se trata de un servicio opcional ofrecido por VanVanSwap que permite a nuestro equipo confirmar la identidad del usuario y del vehículo que ha registrado. Es decir, comprobar que se trata de una persona «real» con un vehículo «real».

  1. Verificación de tu autocaravana, furgoneta o caravana. En este paso comprobaremos que el vehículo es propiedad del dueño y que cumple los requisitos mínimos para poder ser conducido e intercambiado por otros miembros. Necesitarás:
    • El documento del seguro del vehículo;
    • El permiso de circulación o la ITV.
  2. Verificación personal. Sirve para comprobar que sois quienes decís ser. Para ello os pediremos:
    • Un documento identificativo, como vuestro carné de conducir o el DNI

¿Por qué verificarse?

La respuesta es muy clara: SER CONFIABLE.

  • Aumentas tu confiabilidad al demostrar que todos tus documentos están en orden. En tu perfil aparecerá un distintivo para que, de un solo vistazo, pueda ver que te has verificado.
  • Aumentas las posibilidades de conseguir intercambios ya que con al verificarte demuestras que realmente tienes interés.
  • Aumentas tus opciones de ser contactado por otros usuarios ya que algunos miembros solo desean realizar intercambios con perfiles verificados.

¿Cómo me verifico?

En la parte superior de tu perfil personal encontrarás un botón indicando «Verifica tu perfil» donde encontrarás los pasos a seguir.

Para poder verificarte debes abonar las tasas de verificación. Es un único pago de 50€ en concepto de gastos de gestión que se realiza una única vez y es válido para siempre .Al pulsar sobre «Pay Now» encontrarás un pop-up donde rellenar tus datos de tarjeta de crédito.

A continuación, podrás subir los documentos que te solicitamos para que nuestro equipo proceda a las comprobaciones.

  • Copia del DNI, carnet de conducir o pasaporte.
  • Copia de la documentación del vehículo que has registrado en la página.
  • Copia de un recibo reciente del seguro que incluya tu nombre y matrícula del vehículo

Una vez se haya comprobado esta información, podrás observar que tu perfil cambiará a «verificado».

La privacidad y seguridad de nuestros miembros es un tema primordial y de máxima prioridad en VanVanSwap. Conoce nuestros términos legales y de privacidad.

¡Verifícate y aumenta tus posibilidades de viajar y disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.