ESTAR LISTO PARA UN INTERCAMBIO III

Ya he intercambiado, ¿qué hago ahora?

Esperamos que todas las experiencias de intercambio sean tan positivas como las nuestras. La verdad es que es una experiencia muy enriquecedora y recomendable. Por ello, desde  Vanvanswap hemos decidido apostar por crear comunidad y poder dejar valoraciones de los usuarios. De esta manera creemos que se gana confianza para dejar un bien tan preciado como nuestra autocaravana, camper o caravana. Los swappers vamos a “cambiar” este mundillo del caravaning.

En este post te presentamos algunos pasos que se recomiendan realizar a la vuelta de un intercambio.

#1. Limpia el vehículo.

Puede parecer algo obvio pero el nivel de pulcritud es algo muy personal. Así pues, sea cual sea tu parecer, déjalo aún mejor de cómo te gustaría encontrarlo y seguro que aciertas.

#2. Comprueba que todo está en orden.

Ya hemos explicado en otros post que existen diferentes tipos de intercambio, pero, sea cual sea el modelo escogido, siempre hay que comprobar nuestro vehículo cuando acaba el intercambio. Si somos nosotros los que lo recibimos, podremos hacerlo fácilmente. De lo contrario, sería recomendable dejar indicaciones a alguien de confianza para la recogida para que, en caso de una incidencia, puedas comentárselo al otro usuario lo antes posible.

#3. Valora al usuario.

Dentro de tu sección de mensajes encontrarás que existe una opción que te permite valorar al usuario y el intercambio. Menciona todo lo que te parezca importante: su velocidad de comunicación, su disponibilidad durante el intercambio, el estado del vehículo, lo que se ajusta su descripción a la realidad, el entorno, etc. Como hemos dicho antes, esto ayudará en gran medida a hacer crecer esta comunidad. Las valoraciones están abiertas en todo momento por lo que puedes valorar a cualquier usuario con el que hayas intercambiado mensajes.

 Y después de todo esto, ¡solo queda volver a buscar otro intercambio!

One thought on “ESTAR LISTO PARA UN INTERCAMBIO III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.