¿QUÉ SON LOS VANVANPOINTS?

El concepto de usar puntos en páginas de intercambio ya no es nuevo. Webs importantes como HomeExchange, LoveHomeSwap,…han implamentado con éxito este «sistema de recompensa» creado con la idea de facilitar y ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de planificar un intercambio.

Algunos lo encuentran muy complejo y otros lo ven como una solución que facilita el intercambio. En VanVanSwap comprendemos esta dualidad de sentimientos por lo que será el propio usuario quien decida si desea beneficiarse de este sistema o no.

¿Para qué puedo usar mis VanVanPoints?

  • Intercambios no recíprocos. Si estás encontrando dificultades para acordar un intercambio, recuerda, no necesitas que la otra persona quiera visitar tu país, basta con que quiera ganar VanVanPoints para un futuro intercambio en otro lugar.
  • Compensar días extra. Has organizado un intercambio recíproco (ambos vais a usar la furgoneta del otro) pero tienes intención de viajar durante más días. Puedes ofrecerle puntos para compensar esa diferencia de días.
  • Descargar rutas de viaje creados por furgoneteros: VanVanBooks. Si estás planeando un viaje con la autocaravana consulta nuestra biblioteca online con rutas realizadas por otros autocaravanistas, lugares que no te puedes perder, recomendaciones… Solo si eres miembro de esta comunidad podrás usar tus puntos para descargar aquello que te interese.
  • Sorteos: Usa los puntos que quieras en sorteos que se llevarán a cabo en nuestra comunidad. Estáte atento a nuestras redes sociales!

¿Cómo puedo ganar VanVanPoints?

Hay más de una cosa que se puede hacer:

  • Subiendo rutas de tus viajes (VanVanBooks) a nuestra biblioteca online. ¡Tantos como desees!
  • Alojando a otros usuarios en tu vehículo vivienda en un intercambio no recíproco/por puntos.
  • Verificando tu perfil.
  • Invitando a amigos (propietarios de furgonetas, autocaravanas, caravanas…) a unirse a la comunidad.

Al contrario que en otras páginas de intercambio de casas, en VanVanSwap no se pueden «comprar» puntos. De esta manera hacemos ver que todos somos iguales: todos partimos con el mismo número de puntos y todos tenemos la mismas posibilidades de aumentarlos.

Además de recibir tus puntos, al realizar cualquiera de estas propuestas, estarás directamente contribuyendo a una mejor experiencia para los usuarios:

  • al invitar a amigos, aumentas el número de vehículos y de posibles intercambios;
  • al verificarte, aportas una mayor confiabilidad incrementando también así las posibilidades de intercambio;
  • al subir tus rutas, permites que otros autocaravanistas tengan acceso a información de calidad ahorrándoles una gran cantidad de tiempo al planificar su viaje.

¿Cómo se calculan los VanVanPoints?

VanVanSwap no cree en un sistema que calcule la valía de un vehículo. Cada una de las autocaravanas, furgonetas, caravanas…que se registran en en web son únicas, consideradas igual de importantes y de valiosas.

Se establece que 1 noche= 1 VanVanPoint. Pero no es obligatorio tomar esta equivalencia de un punto por noche. Sois los usuarios los que determináis la cantidad en todo momento. Lo único que hará VanVanSwap será comprobar que tienes saldo de puntos suficiente en tu hucha antes de permitirte firmar el contrato.

¿Cuándo recibiré mis puntos?

La transferencia de puntos se realiza automáticamente. Tanto si son por subir rutas a VanVanBooks, como si se han usado para un intercambio, etc podrás ver la cuenta en tu perfil personal.

Puedes consultar las preguntas frecuentes para descubrir más detalles sobre este sistema de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *