NUESTRA COMUNIDAD CRECE: INVITA A TUS AMIGOS

¿Quién es la primera persona que te ha venido a la mente cuando te has enterado de VanVanSwap?

Un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, autocaravanistas que te cruzas en tus viajes…Cualquiera que sea dueño de una casa con ruedas puede unirse a nuestra comunidad. ¡Asegúrate de ser el primero en avisarles! No sólo te hace ser un furgonetero muy guay 😉 pero VanVanSwap te premiará a ti y a ese amigo con puntos extra que luego podrás usar como te plazca en nuestra web.

Descubre más sobre los VanVanPoints

¿Cómo puedo invitar a un amigo?

Una vez has creado tu cuenta, encontrarás en el apartado «mis preferencias» de tu perfil de usuario un código único y personal. Ese código es que le tenéis que dar a vuestros amigos para que sepamos que vienen de vuestra parte * .

Podéis mandarlo personalmente o bien por redes sociales. Cada persona que realice un registro completo a través de ese enlace tendrá un punto extra y tú otro más que añadir a tu cuenta. ¡Qué gran manera de comenzar vuestra actividad en la comunidad!

¡Gracias a todos y a cada uno de vuestros vehículos que ya forman parte de la comunidad y a los nuevos que están llegando. Hacéis que las aventuras en la carretera sigan siendo posibles en cualquier lugar del mundo!

VanVanSwap

*Hasta un máximo de 10 amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *